¿Te gustaría tener una Maestría en Liderazgo y Gerencia Ambiental? No busqués más, la UCI es el lugar perfecto para vos.

• 5 de agosto, 2020

Si ya pensaste en la opción de sacar una maestría, esta oferta de Liderazgo y Gerencia Ambiental que tiene la Universidad para la Cooperación Internacional te encantará. Te dará acceso a una gama mucho más amplia de posibilidades de ejercer y adquirir mayores criterios y visión para las siguientes áreas:

Esta maestría tiene varios objetivos entre ellos te contamos los siguientes:

• Formar líderes con capacidades gerenciales para enfrentar los nuevos retos de la gestión ambiental de las organizaciones, tanto públicas como privadas.
  • Satisfacer la necesidad de formación de recursos humanos especializados en gestión ambiental empresarial, existente en las organizaciones de la región latinoamericana.
  • Fomentar el intercambio de experiencias, criterios y transferencia de conocimientos en la gestión ambiental de las organizaciones.
  • Promover el análisis creativo y aprovechamiento de las oportunidades y amenazas de los mercados globalizados de productos y servicios certificados a nivel ambiental.
  • Desarrollar las destrezas y habilidades para proponer, planificar y llevar a cabo investigaciones científicas en los diversos ámbitos de las ciencias del ambiente relacionados a la protección del mismo.

Acá te mostramos vivencias de estudiantes de esta maestría y como les ha cambiado su perspectiva laboral, social y académica.

testimonios alumnos uci

Si esta excelente opción de UCI te está llamando la atención, te aseguramos que al conocer cómo aplicarás todos los conocimientos adquiridos en tu vida laboral te decidirás de una vez:

• Liderando procesos de gestión ambiental en empresas y organizaciones.
  • Podrás desempeñarte como  gerente de proyectos,  de sostenibilidad, gestión ambiental y el desarrollo de productos y servicios según las actuales demandas nacionales e internacionales.Aplicarás tus habilidades para desarrollar mantener y hacer crecer a tu equipo de trabajo.

También es importante descubrir los conocimientos que adquirirán los estudiantes en esta maestría según  los profesores:

No perdás tiempo y matrícula hoy mismo este chuzo de maestría: AQUÍ