Te pagamos el costo de 1 materia para este III Cuatrimestre 2010

• 3 de septiembre, 2010

Fecha del Sorteo:16 de Setiembre del 2010

Condiciones:

1- Al ganador le será notificado mediante el correo electrónico que nos haya suministrado o número de teléfono, y tendrá tiempo hasta el 31 de Setiembre del 2010, para hacer efectivo su premio. Si el premio no es reclamado al 31 de Setiembre del 2010 este perderá validez, y universidadesCR.com volverá a realizar el sorteo entre los otros concursantes inscritos y se nombrará un nuevo ganador.3- El ganador debe estar de acuerdo en que publiquemos su foto dentro del portal UniversidadesCR.com.2- El monto máximo que se entregará será de ¢70.000 (Setenta Mil Colones Moneda Actual de Costa Rica).
Reglamento:
1- El estudiante ganador deberá presentarse personalmente a nuestras instalaciones en Heredia y presentar:a- Original y una copia del recibo de las materias matriculadas a su nombre.b- Cédula de Identidad (Original y Copia)**c- Decirnos su cuenta de correo electrónico, el cual debe de coincidir con el inscrito en las casillas.** Con su cédula de identidad se verificará que sea el nombre de la persona ganadora (según nombre suministrado al participar) y su foto.2- MEL Mercadeo en Línea S.A, entregará al ganador un cheque a su nombre, con el monto correspondiente al costo de solamente 1 materia matriculada contra presentación de recibo correspondiente.3- Si la materia matriculada excede el monto del premio, no será cubierta ya que el monto que se entregará será de un máximo de ¢70.000. Caso contrario; si el costo de la materia matriculada es menor a ¢70.000 UniversidadesCR.com solamente pagará ese mismo monto.4- Válido solamente para materias matriculadas en cualquier universidad privada de Costa Rica.
Más detalles AQUÍ