Técnico en Administrador LINUX del Politécnico Internacional

• 16 de enero, 2013

El administrador de Linux usa y configura el sistema operativo en el ámbito administrador con orientación en redes e implementa redes pequeñas y medianas con tecnología GNU/Linux. El técnico Administrador Linux contempla en sus materias las funciones de Operador y Administrador.Requisitos de ingreso:
  • Ser mayor de edad
  • Tener aprobado el noveno año de colegio.
Este programa se ofrece con un 50% de descuento en la matrícula.Programa de estudioI CUATRIMESTREOrganización y Arquitectura de ComputadorasSoporte 1 (HW)Sistemas Operativos 1 (Windows)II CUATRIMESTRERedes 1Soporte 2 (SW)Sistemas Operativos 2 (Linux)III CUATRIMESTREAdministración de ServidoresRedes 2Seguridad InformáticaProyecto (Cuatro sesiones, una al mes)Información al:Teléfono 2560-5007Correo [email protected]Contacto Politécnico Internacional

• Noe Kiek

3 de abril, 2020

Hey n95 masks directly from our factory in U.S.A. We have large stocks. Order here https://screenshot.photos/maskn95 Sincerely "Sent from my IPhone"