Todo sobre la U especialista en arte, ciencia y educación

  • Universidades.cr
  • General
  • 3 de mayo, 2019
Si está entre tus planes estudiar alguna carrera artística o de educación, hoy te venimos a contar de una universidad pionera en esta área, que sin duda alguna cuenta con toda la experiencia para prepararte como un profesional destacado. 

La Universidad Continental de Ciencias y las Artes, es una de las primeras en Costa Rica en contar con una oferta académica especializada en el arte, ciencia y educación. 

“Somos la única universidad privada con carreras especializadas en Arte, Docencia y Diseño desde 1976.  Nuestros profesionales son destacados en su ámbito, quienes trabajan en museos de arte, en la Sinfónica nacional, en la Filarmónica, como docentes del MEP, sector privado y a nivel de educación superior. También destacan los egresados diseñadores que laboran en diferentes áreas de la industria”,comentó Daniel Herrera, Gerente General de UCCART.

Oferta académica:

Adicional, también cuentan con talleres de escultura, dibujo/pintura, así como un laboratorio de informática exclusivo para diseño. 

Perfil de los graduados en UCCART

La universidad tiene entre sus ejes de acción formar profesionales con capacidad crítica, responsables y con las características específicas para el desempeño ideal de su profesión.  Además de ello, la enseñanza del centro educativo va orientada a contribuir efectivamente al mejoramiento de la sociedad en general, y en especial de la educación del país.

“Nuestro modelo educativo está centrado en el estudiante y motivado por una búsqueda permanente en mejorar la forma en que generamos y transmitimos el conocimiento, de cómo éste se relaciona y se aplica en contextos diferentes y de la vigencia y pertinencia, presente y futura, de las disciplinas que impartimos”, agregó Herrera.

La Universidad Continental de Ciencias y las Artes cuenta con textos especializados e insumos tecnológicos utilizables en la enseñanza, tales como internet inalámbrico, equipo audiovisual, instrumentos musicales, caballetes, herramientas especiales para la materia de escultura, etc.

Descuentos exclusivos de UCCART

Matrícula GRATIS para estudiantes de primer ingreso. 

Descuento del 50% en la matrícula, para estudiantes activos que lleven llevan el bloque completo de 16 créditos y lo pagan en efectivo. Además, se les da el descuento de 100% en la matricula del cuatrimestre siguiente si refieren a un amigo y éste se matricula.

UCCAR tiene sede en los Yoses la sede Central. Ademas contamos con sede en Cañas Guanacaste en las instalaciones del Liceo Miguel Araya Venegas  

No lo pensé más y contactá ACÁ, al centro educativo para conocer todo de su oferta académica, instalaciones, becas, financiamiento y horarios. 

Comentarios (0)

wave

Explorá una búsqueda