U Santa Paula: centro educativo para el desarrollo humano

• 16 de mayo, 2018
La Universidad Santa Paulatiene un calor diferente a la mayoría de universidades. Desde el momento en el que uno ingresa a sus instalaciones es imposible no percibir el trabajo constante de la U por alcanzar un desarrollo humano integral en sus estudiantes, para que los futuros profesionales puedan explorar su máximo potencial y hacer un mundo mejor; esto de la mano con su deseo latente de brindar una oferta académica que se diferencie de la competencia por su calidad, verificada por entes externos como SINAES.

Carreras acreditadas:

Actualmente la universidad tiene en proceso de acreditación su carrera de Terapia Ocupacional.

“Nuestra esencia se basa en la defensa al desarrollo humano y social, por eso nuestras carreras y maestrías únicas, consolidan una formación integral con respaldo. Todos nuestros estudiantes llevan cursos con enfoques prácticos que aseguran el aprendizaje y la aplicación del conocimiento”.

La U Santa Paula es la única en el Costa Rica en brindar la Maestría en Estimulación Temprana, así como la exclusiva en Latinoamérica en ofrecer Terapia Física con Mención en Rehabilitación Deportiva, en Rehabilitación Neurológica y Rehabilitación Funcional de la Persona Adulta Mayor; de la misma forma, fue la primera universidad en contar con la carrera de Cuidados Paliativos.

Adicional a ello, la Universidad cuenta con un gimnasio tanto para uso personal de sus estudiantes, como para realizar sus prácticas, una clínica, aulas bien equipadas, una biblioteca especializada, con temas de investigación únicos (derivados de maestrías), modernos equipos de apoyo y su programa

Sin duda alguna, todo esto nos habla de la esencia sobresaliente de esta U, lo cual se acompaña con su sello Esencial Costa Rica

Los profesionales egresados de la Universidad Santa Paula están trabajando con gran aceptación y éxito en países como Estados Unidos, Colombia, España, Japón y con la Fundación Teletón de México, entre otros, y han sido aceptados para obtener grados de doctorado en la Universidad de Salamanca, España.

Asimismo, la Universidad mantiene Convenios con Universidades en Estados Unidos, Colombia y Chile y desarrolla constantes actividades de actualización, como: Seminarios, Congresos Nacionales e Internacionales, además de Programas Culturales y Deportivos. Bienvenidos a la Universidad Santa Paula.

Conocé más sobre la U Santa Paula y realiza todas tus consultas aquí.

Todo ello lo valían sus estudiantes. https://www.facebook.com/universidadescr/videos/10155320003786657/