UCCART renueva su carrera de Diseño Publicitario

El gusto y la pasión por las artes es algo que algunos han desarrollado de pequeños, mientras que otros exploran en una edad más avanzada, lo mejor es que, indiferentemente de la etapa en la que descubriste tu gusto por el arte, con disciplina y dedicación se pueden desarrollar grandes habilidades y destacar en el área.

La aplicación del arte puede darse en diferentes áreas, tales como: la música, pintura, dibujo, cerámica y en la actualidad el diseño publicitario.

La Universidad Continental de las Ciencias y las Artes, es una gran aliada para todos los amantes de esta disciplina, dedicando su docencia a la difusión y enseñanza de las artes en el país.

Actualmente el centro educativo re lanzó su carrera de Diseño Publicitario; entre los principales cambios, la U está realizando una gran inversión para que los estudiantes puedan prepararse en las mejores herramientas en materia de laboratorios y cursos.

Durante ocho cuatris, el estudiante recibe una amplia preparación a través de importantes asignaturas como: Español, Dibujo y Diseño Publicitario, Comunicación, Mercadeo, Historia, Sociología del Arte, entre otras.

Detalle de cursos en laboratorio:

– Adobe Ilustrador
– Adobe Photoshop
– Adobe InDesign
– Adobe After Effects
– Web design
– Fotografia 1 y 2
– Marketing Digital
– Cine y Producción
– Edición y producción de video

Todo esto para formar profesionales altamente competitivos en el mundo laboral.

Perfil de Salida

• Desarrollo de Campañas Publicitarias (comunicación digital, mercadeo digital, diseño de estrategias web, multimedia).

• Diseño de Imagen Corporativa.

• Producción de comerciales de T.V. y Radio.

• Fotografía de Producto, Modelaje y Paisaje.

• Diseño de Diseño de Productos y espacios (montaje de exposiciones, stands, puntos de venta, Folletos e Impresos).

La mejor calidad, al mejor precio. Otro de los grandes diferenciados de UCCART, son su precios sumamente accesibles. Actualmente se postula como el centro educativo que tiene los mejores costos para su carrera de Diseño Publicitario. Mientras que la calidad académica, mantiene los mejores estándares.

No lo pensés más y contactá ACÁ, al centro educativo para conocer más de su oferta académica, instalaciones, becas, financiamiento, horarios y todo lo que necesités saber para ayudarte a tomar tu decisión de transformar tu pasión, en tu carrera de vida.

La Universidad Continental de las Ciencias y el Arte brinda también las carrera de Bellas Artes, Educación Preescolar, Enseñanza de la Música y de las Artes Plásticas; así como una maestría en Docencia Universitaria.

UCCART cuenta con sedes en Yoses (sede central) y en Cañas Guanacaste en las instalaciones del Liceo Miguel Araya Venegas.