UIA le da la bienvenida a sus estudiantes con grandes actividades

  • Universidades.cr
  • General
  • 2 de noviembre, 2017
La Universidad Internacional de las Américas, además de trabajar continuamente por el mejoramiento de su oferta académica, así como la infraestructura de sus sedes, realiza un gran esfuerzo cada cuatrimestre para recibir a sus estudiantes con una extraordinaria bienvenida.[video width="640" height="480" m4v="https://www.universidadescr.com/blog/wp-content/uploads/2017/11/dsds.m4v"][/video]

Un caso de ello, se muestra en las actividades que realizó el centro educativo recientemente en las que sus estudiantes pudieron disfrutar de: presentaciones de stand up comedy, conciertos con grupos nacionales, proyecciones de películas, degustaciones de comida, un área de Play Station y Wii con diferentes torneos por día, un recital de poesía nacional, así como talleres de automaquillaje, terrarios, candelas y defensa personal. 

“Me parece que estas actividades son muy beneficiosas porque sacan a los estudiantes de sus aulas y hacen que no solo sea estudio, sino vida recreativa y también se nota que somos importantes para la universidad, ya que con estos eventos nos hace sentir tomados en cuenta”, estudiante.

 

El objetivo principal de esta semana, es que los estudiantes puedan disfrutar un buen momento conformado por juegos, talleres y espectáculos que los sacan de su rutina, así como fomentar la relación entre ellos; esto con el fin de desarrollar y mejorar la comunidad en el estudiantado.
“Nos gusta mucho que la universidad piense en actividades para nosotros, inclusive que tomen en cuenta nuestra opinión, me agrada que esta vez hayan traído variedad”, estudiante. 

Según el departamento de vida estudiantil de la U.I.A., encargados de esta semana, las actividades tuvieron muy buena respuesta por parte de los jóvenes, ya que se les aplicó una encuesta para que eligieran las de su preferencia. 

La Semana U para mí es muy chiva porque nos motiva a estar día a día acá, casi todos la esperamos. Las aprovechamos más los que estamos ya viejos que los nuevos pero es muy tuanis”, estudiante. 

Comentarios (0)

wave

Explorá una búsqueda