ULACIT anuncia apertura de oficina CREAPYME

• 20 de diciembre, 2012

PYMES podrán acceder a consultas y  servicios de información

La Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología - ULACIT- realizó el pasado martes 18 de diciembre el anuncio oficial de la apertura de la oficina de CREAPYME.Las CREAPYMES  son las oficinas regionales de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa.  Es un centro de atención especializado para el desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa en los que se brindan servicios de información, consultoría, asesoría, vinculación y trámites a los empresarios.Esta apertura será una realidad gracias al convenio que ULACIT estableció con el Ministerio de Economía, Industria y Comercio –MEIC.
“A partir de ahora las PYMES de Costa Rica contarán con una nueva y útil opción que puede servir como fuente de consulta o guía para realizar procesos de mejora dentro de su organización y para quienes deseen convertirse en PYMES una fuente de consulta para lograrlo”; expresó Silvia Castro, Rectora de ULACIT.
La oficina de CREAPYME estará ubicada en las instalaciones de ULACIT en Barrio Tournón.  Para más información de ULACIT puede visitar www.ulacit.ac.cr o llamar al teléfono 2523-4000