¡ULICORI celebra aniversario con 500 becas!

• 24 de noviembre, 2017
En el marco de la celebración del 25 Aniversario, la Universidad Libre de Costa Rica (ULICORI)  dispuso de 500 becas para estudiantes de primer ingreso para el I Cuatrimestre del 2019. Estas consisten en un descuento del 25% en materias regulares, que se mantendrá durante todo un año (tres cuatrimestres).

El beneficio se encuentra disponible en todas las sedes de la universidad y está dividido de la siguiente forma:

• 150 en la sede de Santa Cruz
  • 75 en el aula Desconcentrada de Pérez Zeledón
  • 125 en la sede de Limón
  • 150 en la sede Central
Para aplicar por una de estas becas, te explicamos cuáles son los requisitos y condiciones:

1. La beca es para las carreras de Administración de Empresas, Registros Médicos y Sistemas de Información en Salud e Inglés con énfasis en la Enseñanza de I y II Ciclos.
  2. Este beneficio es exclusivo para los estudiantes que ingresen a estudiar en ULICORI en el primer cuatrimestre del año 2019.
  3. Para poder optar como beneficiario del programa, el interesado debe cumplir con todos los requisitos de ingreso como estudiante a ULICORI.
  4. El estudiante debe cursar un mínimo de tres materias en cada cuatrimestre del que esté vigente la beca.
  5. Las personas que se vean beneficiadas con este programa podrán utilizar cualquiera de los sistemas de financiamiento que ULICORI esté ofreciendo a sus estudiantes en el momento de realizar la matrícula.
Matriculá. No esperés más y aprovechá esta beca. La matrícula YA está abierta.  Solicitá la tuya aquí.

Si querés conocer la oferta de carreras universitarias, planes de estudio, horarios y más que ULICORI te ofrece, ingresá aquí.