ULICORI ofrece becas y beneficios adicionales para sus estudiantes

La Universidad Libre de Costa Rica (ULICORI) te ofrece más oportunidades para seguir creciendo.

Solidarios con la situación que enfrenta el país actualmente, ULICORI está ofreciendo becas del 25% para sus estudiantes de primer ingreso y lo mejor es que esta oportunidad se va a mantener durante todo un año.

Estas becas del 25% tendrán una duración de tres cuatrimestres, por lo que también van a estar vigentes en el III cuatrimestre del 2020 y en el I cuatrimestre del 2021.

Aplica para estudiantes nuevos que matriculen cualquier carrera de Bachillerato o Licenciatura, y es válido en las cuatro sedes de Ulicori, ubicadas en San José, Limón, Pérez Zeledón y Santa Cruz en Guanacaste.

Para matricular y aprovechar este beneficio, podés hacerlo desde la casa, con la asistencia del personal de la universidad.  Solo tenés que enviar los requisitos por correo electrónico o por WhatsApp y ellos se encargan de guiarte y ayudarte a completar la matrícula.

¿Ya conocés la oferta académica que ULICORI tiene para vos?

Bachillerato y Licenciatura: Ciencias Políticas, Criminología, Trabajo Social, Terapia Física, Administración de Empresas (énfasis de Contabilidad, Gerencia, Mercadeo y Recursos Humanos), Registros Médicos y Sistemas de Información en Salud, Educación de I y II Ciclos, Educación con énfasis en Enseñanza de la Música e Inglés con énfasis en I y II Ciclos

Maestrías: Desarrollo Social, Administración Educativa, Maestría en Terapia Familiar Sistémica, Comercio Exterior.

Doctorados: Ciencias de la Educación con énfasis en Administración Educativa

Te recordamos que dentro de las ventajas que ofrece ULICORI se encuentra la posibilidad de financiar tus estudios pagando por medio de letras de cambio (en mensualidades).

También cuentan con convenios para financiar el cuatrimestre pagando con Tasa O y MiniCuotas del BAC, Plan BCR 0% y financiamiento a 4 cuotas con las tarjetas del Banco Nacional y con las tarjetas de Credix.

Otros beneficios para sus estudiantes nuevos y regulares incluyen la licencia gratuita de Office 365 y por supuesto, la posibilidad de empezar tus estudios a través de clases virtuales.

El inicio de lecciones en ULICORI arrancó este lunes 18 de mayo, pero todavía tenés tiempo están con matrícula extraordinaria durante esta semana.

2 Responses to " ULICORI ofrece becas y beneficios adicionales para sus estudiantes "

1. Tatiana dice:

Interezada en recivir informacion sobre las becas de la institución

2. Hola Tatiana, un saludo de parte de universidades.cr

Te comento que en este caso es mejor que contactés directamente a la ULICORI para que ellos puedan darte la información relevante y actualizada.