UNAM ofrece maestrías de alto nivel a precios accesibles

• 11 de diciembre, 2018
Pensando en aquellos estudiantes que desean superarse y ser más competitivos a nivel profesional, laUniversidad Autónoma Monterrey (UNAM) incluye en su oferta académica cinco programas de maestría en áreas de interés nacional a costos accesibles y con facilidades de pago.

Con más de 30 años de formar profesionales, la UNAM ofrece a sus estudiantes maestrías en áreas de desarrollo que la mayoría de universidades no ofrece. Además de su oferta diferenciadora, el centro educativo brinda una oportunidad de educación de alto nivel de calidad a bajo costo, gracias a sus opciones de financiamiento, becas y descuentos en matrícula y materias.

Como resultado de la experiencia y el estudio constante de las necesidades profesionales del país, la UNAM incluye en su oferta educativa las siguientes maestrías:

• Auditoria Financiera Forense:La UNAM es la única que actualmente ofrece esta maestría en el país. Los casos de fraude económico se han multiplicado en los últimos años, este no es un fenómeno estático y cada día surgen nuevas modalidades y métodos de defraudar, es por esto por lo que el conocimiento en esta área es una necesidad laboral de múltiples sectores en el país.
  • Gerencia de Recursos Humanos:Forma profesionales con un conocimiento profundo y de especialidad en el área de Recursos Humanos, donde desarrolle y administre las políticas, programas y procedimientos que provea una estructura organizativa eficiente, con colaboradores capaces, ofreciendo oportunidades de progreso, satisfacción en el trabajo y pensando siempre en la seguridad y bienestar de todos los trabajadores.
  • Gestión Ambiental:  Esta maestría prepara al profesional para desarrollar un conjunto de estrategias para cuidar el medio ambiente, utilizando de manera racional los recursos y conseguir un equilibrio adecuado con el desarrollo económico.
  • Psicología Laboral:Relevante para la gestión del Talento Humano de las organizaciones y los diferentes aspectos psicológicos que pueden tener gran relevancia para el desempeño de las tareas laborales.
  • Psicología del Deporte y de la Actividad Física: Es una disciplina relativamente nueva en el país, pero está ampliamente reconocida y cada vez más requerida por asociaciones y organizaciones a nivel nacional e internacional.
Ronald Segura,docente de la UNAM. Candidato a la fiscalía general de la República  destacado profesional con más de 20 años de labor en el Ministerio Público , comparte su conocimiento y experiencia con los estudiantes de la maestría en Auditoría Financiera Forense.

Además de la oferta académica especializada y las facilidades de pago, UNAM tiene otros beneficios exclusivos para sus estudiantes:

• Precios más accesibles del mercado.
  • Instalaciones remodeladas con comodidad y que invitan al estudio.
  • Ubicación céntrica en Barrio Escalante, con acceso cercano a paradas de bus, comercios, etc.
  • Atención personalizada.
  • Grupos pequeños que permiten un aprendizaje más enriquecido.
  • Profesores con alta experiencia en la docencia y a nivel profesional.
  • Para todas las maestrías existe la facilidad de pago por medio de pagaré y ofrecen descuentosde hasta un 50% en la matrícula y de un 20 % en las materias
⇒ La matrícula ordinaria está abierta hasta el 12 de enero y el inicio de lecciones es el 14 de enero ⇐

Para conocer todo sobre la Universidad Autónoma Monterrey (UNAM), las carreras que ofrece, ubicación, costos, requisitos de matrícula y más, ingresá aquí.