Universidad Creativa Cuatrimestre Intermedio 2010

• 12 de febrero, 2010
Si no tuviste la oportunidad de matricular este 1er cuatrimestre del año, la Universidad Creativa te abre la posibilidad de matricular CUATRIMESTRE INTERMEDIO.Para ver el boletín completo haz clic sobre la imagen.

3 de marzo, 2010

Te brindaremos el siguiente enlace<a href="http://www.universidadescr.com/universidad.php?id=7" rel="nofollow"> el cual contiene información acerca de la universidad, además puedes escribirle directamente por medio de nuestro formulario.

• Rebeca Castillo

28 de febrero, 2010

Estoy demasiado interesada en esta universidad he mandado miles de emails, para mas informacion ya que yo vivo en Honduras y en la pagina no salen muchos puntos relevantes para mi y pues me gustaria saber si me puewden mandar informacion lo mas pronto posible, tambien si pue spuede agregar informacion acerca de becas, encantada y un placer, Rebeca Castillo!!