Universidad Hispanoamericana dará becas a estudiantes con promedios altos

La Universidad Hispanoamericana informó que dispone de becas para estudiantes de promedios altos, que no pudieron ingresar a universidades públicas.

Becas UHispanoamericana Costa Rica

Los interesados pueden optar por una beca de hasta un 50 %, dependiendo de la carrera que elijan.

La Universidad Hispanoamericana  tiene 30 carreras en las áreas de ciencias sociales, económicas, educación, salud, ingeniería y arquitectura.

Los padres y jóvenes pueden solicitar información sobre las becas disponibles, al teléfono 2241 90 90, hasta el 25 de enero.

Fuente: www.teletica.com/Noticias/39465-Universidad-Hispanoamericana-dara-becas-a-estudiantes-con-promedios-altos-.note.aspx

2 Responses to " Universidad Hispanoamericana dará becas a estudiantes con promedios altos "

1. Gretty Cambronero Mesen dice:

Buenas quiero saber si ustedes dan becas es que mi hija está en una privada y quiere pasarse ya gano el cuatrimestre y nosotros somos pobres y hasta alquilamos casa gracias

2. ¡Hola, Gretty! Nosotros somos Universidades.cr, un portal con información sobre todas las carreras y todas las universidades públicas y privadas del país. No ofrecemos becas pero podés consultar directamente con la universidad y sus programas de becas para conocer los requisitos para aplicar. ¡Saludos!