Universidad Magister: Tecnología Humanizada, Responsabilidad Social y Ambiental

¿Estás en busca de una U de calidad? La Universidad Magister, con más de 35 años de experiencia formando profesionales, está esperando por vos.

Este centro educativo, tiene una esencia bastante diferenciadora a la mayoría de universidades, ya que se destaca por la promoción, la difusión y la preservación de la cultura. Esto lo logra gracias a la permanente actualización con el pensamiento universal, tanto el personal de U Magister, como sus estudiantes, contribuyen al desarrollo de la cultura mediante estudios humanistas, investigación científica y tecnológica, y creación artística.

La universidad también tiene en sus metas formar investigadores profesionales idóneos en sus carreras, que sean eficaces, con pensamientos críticos y estén dispuestos a servir al país.

Además de su tarea específica de centro de estudios y de enseñanza superior procura difundir los beneficios de su acción cultural y social directa, mediante la extensión universitaria.

Principios Básicos

Los principios que guían a la universidad en el cumplimiento de su misión, inspiran la actividad académica y fundamentan la pertenencia de sus alumnos a la vida universitaria, son:

• Tecnología humanizada
  • Responsabilidad social.
  • Responsabilidad ambiental.

Pionera en investigaciones

La universidad ha desarrollado Investigaciones tanto para la Población Indígena como para la Población Adulto Mayor, así como investigaciones dirigidas en temas ambientales, tecnología humanizada y gestión de riesgo.

Hacé click ACÁ  para ver todo el trabajo investigativo.

Carreras

Poseen una oferta académica ideal para aquellos que están interesados en la investigación y en las áreas de ayuda social.

Acá te las mostramos:

Bachilleratos:

Licenciaturas:

Técnicos:

Maestrías

Como pudiste leer al  principio del articulo la Universidad Magister tiene una amplia gama de carreras a tu disposición. Conocé ACÁ más info de la u.