Universidad San Judas Tadeo realiza gira por Centroamérica

  • Universidades.cr
  • General
  • 4 de octubre, 2017
Con el objetivo de dar a conocer la oferta educativa de la universidad, así como sus diferentes especializaciones y atractivos enfoques educativos, la Universidad Federada San Judas Tadeo, realizó una gira por suelo centroamericano en el mes de setiembre. 

Esta fue la primera vez que el centro educativo participa de una feria internacional como esta, no obstante mantienen contacto directo con instituciones en Europa y convenios académicos con Centroamérica. Esto les ha permito conocer el interés de los jóvenes en otros países por formar parte de esta institución, lo cual se reflejó también en esta gira. 

“En Honduras tuvimos una gran participación de estudiantes, se esperaban unos 500 y llegaron 1200 aproximadamente. La demanda se produjo a nivel de bachilleratos en Periodismo, Educación y Medicina, muy interesados en nuestra cultura y la seguridad del país”, reveló Carolina Guzmán del departamento de Mercadeo. 

Guzmán agregó que en El Salvador tuvieron una gran afluencia de estudiantes con conocimiento de su plataforma y el país, quienes en su mayoría estaban muy interesados la carrera de medicina y se presentaron con sus padres de familia. 

Respecto a su paso por Guatemala, la universidad contó con público más maduro, a nivel de maestrías y licenciaturas; casi una totalidad de los interesados, solicitaron información de las especialidades en comunicación.

Dicho recorrido, fue organizado por Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica (PROCOMER) e Intercultura; este a su vez contó con la participación de la Universidad Hispanoamericana, ULACIT, Universidad Véritas, Universidad Santa Paula, entre otras.

La universidad además de sus alianzas con empresas e instituciones internacionales, trabaja directamente con varias casas de hospedajes en Costa Rica, con el fin de ofrecer la mayor comodidad y beneficios a sus estudiantes del extranjero. 

Si no sos de Costa Rica, pero querés estudiar alguna de las carreras que brinda la Universidad San Judas Tadeo esta es una gran opción para vos. Pero si sos costarricense aprovechá la oportunidad de prepararte en un centro educativo de tanto prestigio y de conocer diferentes culturas.

Comentarios (0)

wave

Explorá una búsqueda