Universidades ofrecen beneficios especiales para que sigás estudiando

• 27 de marzo, 2020

La situación que estamos enfrentando como país por  la crisis del COVID-19 puede afectar muchos de los planes que tenías, y entre esos está la matrícula y continuación de tus estudios universitarios.

Para ayudarte con los trámites y costos de matrícula, algunas universidades están tomando acciones y a continuación te informamos:

Universidad Fidélitas

La Universidad Fidélitas pone a tu disposición diferentes plataformas y medios digitales, para facilitar tus trámites de matrícula y que no tengás que salir de la casa. Además, podés matricular hoy mismo y empezar a pagar hasta junio

Podés realizar tu matrícula de manera virtual/remota mediante:
📲WhatsApp: 8776-8600,
💻Chat en: www.ufidelitas.ac.cr
✉️E-mail: [email protected]
📞 Teléfono: 2206-8605.

Universidad Santa Lucía

Aprovechá la matrícula gratis y un 25% de descuento en el pago de contado de tu matrícula y cursos (no aplica para campos clínicos).

Universidad Castro Carazo

Si sos estudiante de primer ingreso recibí la matrícula gratis, y para todos sus estudiantes -nuevos y regulares- la U Castro Carazo facilitó la matrícula por teléfono, desde la comodidad de tu casa.

Podés matricular por WhatsApp a los teléfonos 8524-3420, 8524-3266 o al 8524-3526.

Universidad Hispanoamericana

¡Facilísimo y desde tu celular o computadora! Ahora podés matricular en la Universidad Hispanoamericana enviando por WhatsApp una foto de tu título de bachiller, copia de la cédula por ambos lados y seguir las indicaciones. El número al que te podés comunicar es 7018-9475.

Para realizar la matricula en línea ingresá a https://sa.uh.ac.cr/login/login.aspx

Y porque la UH quiere que sigás adelante con tus propósitos, podés realizar tu matrícula con sólo ¢30.000 y la U te financia el resto.

Antes de hacer tu matrícula en línea, llamá al Departamento de Servicios Estudiantiles para que te hagan efectivo el beneficio:

📱Whatsapp: 7018-9475
📞2545.0799
✉️ [email protected]

Universidad Autónoma Monterrey (UNAM)

Debido a la situación que afecta a nuestro país actualmente, la UNAM también se solidariza con sus estudiantes y ha optado por diversas iniciativas de apoyo financiero para quienes aún tienen compromisos de pago y para quienes deseen matricular.

Las medidas adoptadas por la UNAM son las siguientes:

1. Pago de deudas morosas de estudiantes regulares sin interés, adicional se les aplica un 10% de descuento a pagar antes del 7 de abril.
  2. Realizar el pago de su deuda actual diluida en la próxima matrícula
  3. Podés matricular con tan solo 25.000 colones, y te financian el resto en tres tractos o pagos, sin intereses.

Además, para ayudarte a continuar con tus estudios y convertirte en uno de los futuros profesionales que nuestro país necesita, la UNAM dispone de diversas formas para realizar el trámite de matrícula: desde el automóvil, en línea, o de manera presencial.

Recordá que el inicio de lecciones para el segundo cuatrimestre está programado para empezar el próximo lunes 11 de mayo.

• Yangles

3 de abril, 2020

La UIA brilla por su ausencia