|

UTA y USAM ofrecen certificaciones en Gestión de Proyectos y Liderazgo

• Certificados con un innovador programa son brindados por la University of Texas en Arlington (UTA) y la Universidad San Marcos (USAM) a través de la Red Ilumno.
• La inscripción está abierta hasta el 12 de mayo

Respaldada por una tradición de más de 118 años en educación de calidad, la Universidad de Texas en Arlington ofrece dos certificaciones virtuales y reconocidas internacionalmente, una en Gestión de Proyectos y otra en Capacidad Empresarial y Liderazgo.

Con el certificado en Gestión de Proyectos el estudiante adquiere conocimientos sobre los ciclos de vida, las fases y la entrega de un proyecto, logra definir a profundidad un proyecto y gestionar su alcance, cronograma y presupuesto, todo esto por medio de plataformas virtuales y con la posibilidad de descargar los cursos en español y estudiar sin una conexión a internet.

Este programa consta de 4 cursos distintos: Fundamentos de Gestión de Proyectos, Inicio y planificación de Proyectos, Ejecución de Proyectos, y Control de Proyectos, contemplando también informes de desempeño y control de calidad.

Mientras que con el certificado en Capacidad Empresarial y Liderazgo se capacita al estudiante para posicionar un producto o servicio por medio de estrategias de marketing, branding y venta, adquiriendo al mismo tiempo, herramientas de liderazgo para desarrollar proyectos de emprendimiento. Basado en 4 cursos principales: Introducción a la capacidad empresarial, Principios de Liderazgo, El poder de la comunicación, Marketing, Branding y Ventas.

Ambas certificaciones se completan con 160 horas académicas , fundamentadas en estrategias didácticas y pedagógicas en función de alcanzar los logros esperados junto a profesionales experimentados de la Red Ilumno.

Mayco Castro, Vicepresidente de Mercadeo de USAM, asegura que estos certificados “se enfocan en la gestión del trabajo y en las principales herramientas disponibles para estos procesos”.

Fecha de inicio: 14 de Mayo del 2013
25% de descuento para egresados de la Universidad San Marcos

Puedes solicitar más información a: Contacto USAM

Al sitio: Hechoparaliderar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *