Voluntariado en Guinea Bissau con Casa Emanuel

• 3 de agosto, 2012

En este proyecto se realiza un voluntariado en la organización no gubernamental, Casa Emanuel, dirigida por la misionera costarricense, Dra. Isabel Johanning. Esta institución ofrece múltiples oportunidades de trabajo, incluyendo labores en la escuela, el orfanato y las instalaciones del hospital.ULACIT inicia la matrícula para participar en este evento, en dos modalidades:1. Voluntariado de corto plazo:Periodo: De 1 a 2 mesesInversión: $4.000Fechas: Diciembre del 2012 / Mayo del 2013 / Septiembre del 20132. Práctica profesional voluntaria:Periodo: De 3 a 6 mesesMonto: $5.000Fechas: A convenir*La fecha límite para apartar su espacio es el 30 de septiembre de 2012, realizando un pago de $500. A partir de esta fecha, hay un recargo de acuerdo con el aumento de los tiquetes aéreos.Para más información con Mariela Padilla al correo [email protected] o asistir hoy Viernes 03 de Agosto a la charla informativa de 6 a 8 p.m. en el Auditorio Raul Crespo Nieves.

15 de noviembre, 2018

¡Hola, Karol! Este programa lo realizó la ULACIT en el 2012 y no tenemos información actualizada, pero podés escribirle a Mariela Padilla al correo [email protected] y consultar por nuevos programas de voluntariado. ¡Saludos!

• Karol

11 de noviembre, 2018

Quiero saber como se puede ayudar económicamente a este hogar

• UniversidadesCR

22 de agosto, 2013

Saludos Patricia! sobre temas de voluntariado debes contactarte con la ULACIT al (506) 2523-4000 o al correo electrónico: [email protected], allí podrán orientarte al respecto.

• Patricia

22 de agosto, 2013

Una consulta, ustedes como organización son los que asigan los trabajos que uno va a realizar en el voluntariado? o uno debe llevar la propuesta-'