Vos podés ser el próximo al que le Paguemos el costo de 1 materia!!!

• 4 de mayo, 2012

Desde el I Cuatrimestre del 2007, universidadesCR.com inició un sorteo con el fin de ayudar a aquellos estudiantes que cursan su carrera en alguna universidad privada de Costa Rica. Dicho sorteo consiste en PAGAR el costo de una materia a uno de los estudiantes que haya matriculado algún curso en una institución de educación superior privada en Costa Rica, y que se haya inscrito en la promoción.¿Cómo participar?Es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es hacerte fan de universidadesCR en nuestra página de facebook y completar con tus datos personales el formulario y listo!¿Cuál es el monto máximo a pagar?El monto máximo que se entregará será de ¢90.000 (Noventa Mil Colones Costarricenses).Si la materia matriculada excede el monto máximo del premio, este no será cubierto y se entregará el máximo (¢90.000). Caso contrario; si el costo de la materia de menor valor es inferior al monto máximo del premio, no se hará entrega de la diferencia.¿Quiénes pueden participar?Solamente pueden participar aquellas personas que tengan materias matriculadas en cualquier Universidad Privada de Costa Rica.¿Cúal es la fecha del sorteo?Será el próximo Martes 15 de Mayo del 2012. ¡Aún tienes chance de participar! ;)¿Dónde se anunciará?El nombre de la persona ganadora será publicado en Twitter y Facebook de universidadesCR, después del medio día (12:00 PM).Si deseas entrerarte sobre más detalles del sorteo te invitamos a ver el REGLAMENTO.