|

¿Ya sabés qué estudiar en La U? En expo U podés encontrar la respuesta

Expo U es una feria en la que estudiantes como vos pueden obtener información sobre las carreras disponibles en el país. Es un espacio en que diferentes instituciones educativas te muestran su oferta académica para ayudarte a tomar la decisión de tu vida: la elección de tu carrera.

La feria se celebrará los días 11, 12 y 13 de septiembre en la Antigua Aduana, en la Casa del Cuño. Se encontrará abierta los días jueves y viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde y el sábado de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Expo U te puede ayudar a tomar la mejor decisión.

En Expo U podés preguntarle a profesionales de la carrera de tu interés todas las dudas que tengás: desde vocación hasta oferta laboral. Solo tenés que acercarte al stand que te interese y abarcar las dudas que tengás con los facilitadores.

Universidades, institutos de idiomas y centros de enseñanza técnica expondrán toda su oferta académica para que podás explorar, preguntar y valorar opciones.

¿Aún indeciso por lo que vas a estudiar?

Decidir qué estudiar es una decisión difícil. Por ello tenés que garantizarte tener una visión completa y acertada sobre lo que querés. Asistir a este tipo de eventos te puede sacar de dudas y, de paso, te ayuda a conocer a otros como vos con quienes podés compartir tus experiencias.

Lo mejor que podés hacer es informarte y tener la mayor cantidad de información posible para tomar la mejor decisión. Encontrá esa carrera que explotará tus potenciales y te hará dar lo mejor de vos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *